2º examen parcial

Se convoca a los alumnos pendientes de fisica y quimica de 1º de bachillerato, 3º de eso y 2º de eso al segundo examen parcial el dia lunes 7 de Mayo 7º hora en el aula de 1º de bachillerato-A.

El temario está puesto en la puerta del departamento de fisica y quimica.

Convocatoria primer examen de pendientes

Se ha expuesto en la puerta del departamento de Física y Química,la convocatoria del primer examen parcial de pendientes de cursos anteriores, que se realizará el miércoles 24 de enero a séptima hora en el aula de 1º de bachillerato A.

Elcontenido de los temas según cada nivel está expuesto en la convocatoria.

Se debe entregar al realizar el examen los ejercicios que se entregaron a lo largo de la primera evaluación.

examen extraordinario de pendientes

Se convoca en examen extraordinario a todos los alumnos pendientes de la convocatoria de junio a un examen global, que se realizará el dia 17 de mayo a 7ª hora en el aula de 1º de bachillerato-A y en el que entrarán todos los contenidos del curso correspondiente.

Si no se entregaron los ejercicios en junio se entregarán en esta convocatoria al comenzar el examen.