TABLÓN DE ANUNCIOS

Modelos de exámenes y orientaciones a los contenidos en las materias de Historia de España y Geografía de España de 2º de Bachillerato. Curso 2017-2018

Modelo de examen de Historia de España de 2º de Bachillerato. Curso 2017-2018

Criterios de corrección y programa de formulación de los temas en EVaU. Curso 2017-2018

Modelo de examen de Geografía de España de 2º de Bachillerato. Curso 2017-2018

Criterios de corrección y acuerdos de modificación del examen y del programa. Curso 2017-2018

Alumnos con la materia pendiente de GEOGRAFÍA E HISTORIA DE 1º ESO, 2º ESO Y 3º ESO. 2017-2018

El alumnado será atendido por los profesores que tengan en el curso actual y se le facilitará un Programa de Refuerzo Educativo. Se realizarán dos exámenes parciales a lo largo del curso con la posibilidad de realizar un examen global de todos los contenidos del currículo oficial de la materia y una prueba extraordinaria de recuperación de todos los contenidos de la materia.

FECHAS DE EXÁMENES. CHINCHÓN.
- 1º examen a realizar el miércoles 17 de enero de 2018. El alumno que obtenga una nota inferior a tres (3) no podrá presentarse al segundo examen.
- 2º examen a realizar el miércoles 4 de abril de 2018. El alumno aprobará la matera pendiente si la media de estas dos pruebas es igual o superior a cinco.
- En el caso de que en el 1º examen la nota sea inferior a tres (3) o que tras realizar las dos pruebas la media aritmética fuera inferior a cinco (5), el alumnado realizará una prueba final de todos los contenidos de la materia el miércoles 25 de abril de 2018. Para aprobar el alumno deberá obtener la calificación de cinco o superior a cinco.
- El alumnado que no apruebe este examen final, podrá presentarse a la prueba extraordinaria de la materia pendiente.

FECHAS DE EXÁMENES. COLMENAR DE OREJA
- El alumnado que no apruebe este examen final de mayo, podrá presentarse a la prueba extraordinaria de la materia pendiente.

Alumnos con la materia pendiente de HISTORIA DEL MUNDO CONTEMPORÁNEO de 1º de Bachillerato. 2017-2018

Para el alumnado de 2º de Bachillerato que tiene pendiente la materia Historia del Mundo Contemporáneo, además del documento Programa de Refuerzo Educativo, dispondrán de una clase semanal de una hora (a séptima hora del horario escolar del centro) donde un profesor del Departamento estará a su disposición para la realización de actividades prácticas de la materia (comentario de fuentes escritas y gráficas) y resolución de dudas del alumnado. La asistencia y la realización de las actividades propuestas por parte del alumnado no será un criterio de evaluación en la calificación final. La calificación final dependerá de los resultados de las pruebas objetivas de evaluación.

FECHAS DE EXÁMENES.
- 1º examen a realizar el martes 16 de enero de 2018. El alumno que obtenga una nota inferior a tres (3) no podrá presentarse al segundo examen.
- 2º examen a realizar el martes 3 de abril de 2018. El alumno aprobará la matera pendiente si la media de estas dos pruebas es igual o superior a cinco.
- En el caso de que en el 1º examen la nota sea inferior a tres (3) o que tras realizar las dos pruebas la media aritmética fuera inferior a cinco (5), el alumnado realizará una prueba final de todos los contenidos de la materia el martes 24 de abril de 2018 aprobar el alumno deberá obtener la calificación de cinco o superior a cinco.